Maura Rivera usó su cuenta de Instagram para enviarle un romántico mensaje de cumpleaños a su esposo, el futbolista Mark González.

El delantero de la Católica, que se casó en 2010 con la ex bailarina de Rojo, cumple hoy 31 años. En ese contexto, la madre de sus dos hijos le escribió un profundo y público saludo.

Hoy esta de cumpleaños mi otra mitad mi marido el hombre que todos los días me saca una sonrisa y me dice que me ama solo desearle en este nuevo año que siga el éxito, que siga brillando, que siga siendo muy feliz que este recargado de momentos bellos y que cada año sea mejor que el otro, te amo mi vida, con todo mi corazón nunca me cansare de decírtelo gracias por todo lo que eres me haces muy feliz!!! Dios nos puso en el mismo camino y no se equivoco porque estaremos juntos para toda la vida FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR” (sic), escribió la ex cocotera.

Lee también: Josefina Montané vuelve a arrasar con foto de su “guatita” de embarazo: Así luce

Cabe destacar que el matrimonio tiene dos hijos: Markcito y Luciana. El primero nació en noviembre de 2012, y Luciana en abril de este año.