Fue a finales de junio que la actriz tras “La Flexible” de Soltera Otra Vez confirmó lo que varios programas de farándula sospechaban, tras avistarla visitando al ginecólogo en una clínica capitalina: que estaba esperando a su segundo bebé.

La belleza de 27 años lo hizo oficial compartiendo una tierna selfie de Instagram, la cual revelaba su tierna “guatita” de tres meses de embarazo. “Ya estando con tres meses puedo gritar a los 7 vientos (sic) que estoy feliz y disfrutando de mi segundo embarazo después de 6 años”, escribió en las redes sociales.

Lee también: La tierna selfie con la que Josefina Montané anunció su segundo embarazo

La actriz y modelo se mostró impresionada de lo diferente que ha sido este embarazo, ya que “he estado con muchas nauseas, ¡incluso vómitos! Cosa totalmente nueva para mí”, reveló en Instagram. Hoy, la bella rubia decidió compartir una nueva imagen de sus avances, revelando que el bebé crece rápido.

A la izquierda, foto del 27 de junio. A la derecha, hoy | Instagram
A la izquierda, foto del 27 de junio. A la derecha, hoy | Instagram

“Crece, crece, crece”, escribió, desatando una oleada de comentarios positivos entre sus seguidores. “¡Qué linda tu pancita”, “¡guatita linda! Que nazca sanito o sanita” y “qué linda estás”, son algunos de los comentarios que recibió.