Redes Sociales

2015-07-06T17:40:19-03:00 06 julio, 2015, a las 17:40Publicado por: Cecilia Ananías

La cruda foto que compartió Justin Bieber: Amigo fue atacado por tiburón

Justin Bieber | Instagram
Justin Bieber | Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber no tiene miedo al momento de admitir que odia los tiburones y así lo dejó en claro la última imagen que subió a su cuenta de Instagram. En esta cruda instantánea, era posible ver las heridas que un tiburón dejó en el torso de un amigo fotógrafo, Joe Termini.

Lee también: Las crudas fotos que dejó el ataque de tiburones a dos adolescentes en EEUU

“Esto es exactamente por qué odio los tiburones, nos dijeron que en los arrecifes no mordía”, escribió la enojada estrella del pop. El ataque ocurrió en un sector indeterminado de Australia y por suerte, no necesitó más que antisépticos y un par de puntos, pero aún así los dejó con una sensación de inseguridad en el océano.

Justin Bieber | Instagram

Justin Bieber | Instagram

Joe Termini también subió una foto más de cerca a su herida, revelando que cualquier “rasguño” de un tiburón puede ser bastante profundo y serio. “Fue un buen día”, escribió el fotógrafo y director de manera sarcástica.

“Por supuesto que Joey iba a ser mordido por un tiburón”, agregó en tono de broma Hailey Baldwin, la rumoreada nueva pareja de Bieber. Antes de esto, Joey y Justin fueron vistos en una conferencia en Australia con el pastor Joel Houston, el consejero espiritual del cantante, y también disfrutando de los viajes en jet privado.

Splash News

Splash News

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5