La modelo nacional no midió la emoción y entre tanta celebración terminó en el suelo y con un pie esguinzado.

Jhendelyn se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, trabajando en lo que sería su próximo proyecto televisivo luego de su tibio debut en La fiesta de Chile, primer programa en el que participó desde que se integró a las filas de Chilevisión.

Lee también: Jhendelyn Núñez revela su tonificada figura con ceñido bikini: Viajó a EEUU

Lleva cuatro días en el país del norte y aún le queda para rato, y como no podía perderse el gran duelo final entre Chile y Argentina en esta Copa América, la morena llegó junto a su equipo, a un bar del Paseo de la Fama en Hollywood, donde también compartieron con argentinos. “Fueron demasiado buena onda y nos juntamos con un grupo de chilenos que también estaba ahí”, señaló a LUN.

En el momento en que Alexis mete el gol, Jhendelyn se desató. Tanto que se subió a la mesa y comenzó a saltar de una a otra de pura emoción. Cuando finalmente se disponía a bajar, no apoyó bien su pie en la silla y terminó en el suelo, pero eso no la detuvo y siguió celebrando hasta que notó que el pie se le había hinchado. “Fue demasiada la adrenalina, la emoción todo”, confiesa.

Al día siguiente fue al doctor y éste le dice que tiene un esguince, y le recomienda descansar y tomar algunos remedios.

La lata es que yo ando grabando. Llevo recién 4 días acá y la mitad del viaje era trabajo y la otra vacaciones. Quizás podría hacer el resto de la pega en auto, estamos viendo”, señala Jhendelyn.

La morena compartió una foto en su cuenta de Instagram donde contó su accidente, consiguiendo todo el apoyo y la buena vibra de sus seguidores.

Con tanta emoción y celebración ayer, me saque la #%!#&@ !!!! pisé mal y caí de una mesa… ahora estoy con una patita de empanada “esguince”. Quedé sin vacaciones, sin celebrar el triunfo de Chile, y sin poder grabar en Los Ángeles! Creo que mi angelito de la guarda anda de paseo, fue el mensaje que acompañó a la imagen de la modelo descansando.