La ex bailarina del show juvenil Yingo, Jocelyn Medina, es conocida por ser multifacética: rostro de la televisión, estudiante de Nutrición y Dietética, entrenadora personal y emprendedora de un novedoso café con piernas en Santiago centro son algunos de los trabajos que entran en su currículum.

Tras su festejado segundo matrimonio en el Cajón del Maipo, en el que se unió civilmente a Mauricio Pino, uno pensaría que esta tendría una vida perfecta. Pero Jocelyn guarda un pasado triste y oscuro, del cual decidió sincerarse en una entrevista con Alfredo Ureta, el conductor del programa De igual a Igual, cono consigna Publimetro TV.

Lee también: Ex chica “Yingo” defiende su trabajo en night club: “pagan más y hay mucho respeto”

Esta admitió que “pasamos por muchas necesidades cuando chicas, yo sé lo que es morirse de hambre y estar todo un día sin comer”. La situación era tan terrible, que cuando tenía apenas 2 años fue alejada de su madre junto a sus hermanas “por riesgo social”, siendo reubicada un centro del Sename.

De Igual a Igual | Publimetro TV
De Igual a Igual | Publimetro TV

Dentro del lugar habían golpes y maltratos”, dijo, agregando no conocer la situación actual dentro de estas instituciones. Gracias a la ayuda de su padrastro pudieron salir de ese lugar: “Él pescó toda su plata del banco, compró todo lo que necesitábamos en la casa y lo usó para rescatarnos”, precisó.

La ex chica Yingo también relató que sufrió mucho bullying cuando era pequeña sufrió bulling “porque eras pobre, porque eras flaca, porque andabas con los zapatos rotos”, precisó. Debido a su complicada infancia y adolescencia, comenzó a trabajar a los 14 años en un supermercado Líder y posteriormente, se adentró en el mundo de los cafés con piernas, cuando ya tenía 18.

De Igual a Igual | Publimetro TV
De Igual a Igual | Publimetro TV

Otro episodio que marcó mucho su vida, fue la muerte de su madre, cuando finalizaba su cuarto medio. No sólo la afectó emocionalmente, sino que también produjo un giro en su futuro: “Yo quería ser médico, era excelente alumna”, explicó la belleza. Con su deceso, sintió que “ya no tenía sentido”. Hoy, por suerte es una emprendedora, esposa y madre muy feliz, demostrando que se le puede dar un giro completo a la vida.