El flamante ganador de Amor a Prueba ha demostrado sus habilidades con la cámara, posiblemente desarrolladas gracias a sus estudios de Publicidad.

Amante de la naturaleza, Astorga regularmente recorre el Cajón del Maipo y sus paradisíacos parajes, como el río Yeso, donde además practica su deporte predilecto, el kayac.

Precisamente en ese lugar, se encontró con un particular habitante del entorno: un adorable zorro culpeo típico de nuestra fauna.

Lee también: El grosero error que presenta la mascota de la Copa América: No es chilena

Últimamente, ese ejemplar ha estado de moda en nuestro país, ya que su imagen fue utilizada como la mascota de Copa América. Zincha lleva por nombre, y no ha estado exento de polémica, puesto que los especialistas señalan que más bien se trata de un zorro rojo canadiense o inglés. O sea, de chileno tiene muy poco.

Zincha
Zincha

Como sea, el chico reality tuvo la fortuna de encontrarse y fotografiar a un hermoso ejemplar de culpeo, que compartió con sus seguidores en Instagram.

“Hoy este zorrito posó para una foto en el embalse del (río) Yeso”, manifestó Pedro que ha sumado más de 2 mil 800 “Me gusta” con su bella postal.

Pedro Astorga | Instagram
Pedro Astorga | Instagram