En opinión de las televidentes, posiblemente el italiano es el participante más guapo que dejó el extinto reality Amor a Prueba, sin embargo y para desgracia de quienes lo desean con locura, él encontró el amor en el encierro y actualmente mantiene una relación amorosa con Aylén Milla.

Envidia genera la argentina que tiene la posibilidad de ocupar el corazón del europeo que se caracteriza por su galantería y figura tonificada cautivantes.

Tras su paso por el reality, donde llegó a la final, subió sus bonos y su popularidad en nuestro país subió como la espuma, a tal punto que en Instagram ostenta más de 263 mil seguidores, claro está, en su mayoría mujeres.

Lee también: Así luce fuera de pantalla el actor que da vida a Mustafá en “El Sultán”

Esta exorbitante cantidad de adeptas a su cuenta de red social, tuvo la fortuna de contemplar el torso tonificado de Marco en todo su esplendor, gracias a la publicación de una foto que seguramente forma parte de una sesión profesional.

“Buenos días”, fue el escueto mensaje que acompañó a la estática, y que claramente debe haber alegrado el despertar de sus miles de seguidoras.

En apenas tres horas, la postal superó los 8 mil “me gusta” y acumuló decenas de comentarios aduladores.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram