Cuando saltó a la fama la cantante estadounidense Lady Gaga, esta era bastante reconocible por su figura extremadamente delgada y extravagantes atuendos. Pero desde que se comprometió con el actor Taylor Kinney, parece haberle dado un giro a su vida, dedicándose a disfrutar más su cuerpo y sufriendo menos con dietas y gimnasio.

Lee también: Adiós delgadez extrema: Lady Gaga revela una curvilínea figura en bikini

Como resultado, la artista de 29 años hoy luce mucho más curvilínea, pero también vibrante. El domingo fue avistada por los paparazzis usando un pequeño y ceñido bikini, el cual revelaba su nueva figura y su amplia colección de tatuajes. La rubia lució confiada mientras se tomaba fotos con las fanáticos, además de disfrutar de la playa junto a sus amigos.

Una foto publicada por @ladygaga el

Hasta que hoy, la bella rubia decidió compartir sus propias imágenes a través de Instagram, luciendo su retaguardia en un infartante bikini verde. En entrevistas anteriores, Lady Gaga se ha reído de los rumores de embarazo que la rodean: “Me estoy poniendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero yo les digo ‘¡casi tengo 30!’”, declaró.

Una foto publicada por @ladygaga el

Una foto publicada por @ladygaga el