Alguna vez, la cantante estadounidense Lady Gaga se hizo conocida por una figura excesivamente delgada, con la cual resaltaba sus extravagantes atuendo. Pero desde que se comprometió con el actor Taylor Kinney, parece haber descubierto un nuevo estilo de vida, que aunque quizás no la tenga tan en forma, parece entregarle un nuevo brillo.

Lee también: Las duras críticas que recibió Selena Gomez por supuesto aumento de peso

Lady Gaga en el 2009 | Captura de Youtube
Lady Gaga en el 2009 | Captura de Youtube

Después de presentar su show en las Bahamas, la artista de 29 años salió a disfrutar el domingo usando un pequeño y ceñido bikini, el cual revelaba sus nuevas curvas y su amplia colección de tatuajes. La rubia lució confiada mientras se tomaba fotos con las fanáticos, además de disfrutar de la playa junto a sus amigos.

FameFlynet UK
FameFlynet UK

Como detalla el medio inglés Daily Mail, Lady Gaga se ha reído de los rumores de embarazo que la rodean: “Me estoy poniendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero yo les digo ‘¡casi tengo 30!’” 

FameFlynet UK
FameFlynet UK

Esta admitió tener algún problema manteniendo el mismo look: “Estoy teniendo más tiempo difícil con cosas. Un poco más aquí y aquí”, declaró agarrando su muslo con toda la mano.