Ahora que se acabó el reality de Mega, los ex participantes deben aprovechar al máximo la popularidad que les dejó el exitoso espacio.
Es por eso que además de los jugosos eventos que vendrán, varios están echando mano a algún talento oculto o ideas emprendedoras para ganar lucas rápidamente.
Si Pedro tiene una empresa de cervezas artesanales donde inyectará parte de los 20 millones que le corresponden tras el triunfo en “Amor a prueba” para sacar adelante el negocio, otros han apelado a ideas más simples pero no por eso menos prometedoras.
Lee también: Ganadores de “Amor a prueba” realizan sus descargos tras dura final
Ese es el caso de Marco Ferri, quien al igual que su eterno rival, Leandro Penna, ha comenzado un negocio de poleras, pero a diferencia del trasandino, éstas tendrán frases motivacionales y de felicidad creadas por el italiano y a cargo de la tienda Happiness Brand.
Y como adelanto, el novio de Aylén Milla compartió una fotografía en su cuenta de Instagram este viernes, donde aparece junto a sus entrañables amigos de la casa estudio, Junior “Playboy y Tony Spina, sin embargo, lo que llamó la atención no fueron ellos precisamente, sino un fatal error ortográfico en la polera que sostiene el español.

¿Te diste cuenta? La palabra que figura como “echo”, en realidad se escribe con “h”, y fue el mismo Marco quien se encargó de corregir su error minutos más tarde.
“Falta una “h” la de Tony era solo un test) un beso os quiero“, señaló.
Obviamente hubo varios seguidores que lo molestaron, y otros que lo defendieron, principalmente fanáticas que argumentaban que al ser italiano no maneja bien el idioma.






