De las cosas buenas que tuvo el reality de Mega, fueron las féminas, y es que todas destacaron por su belleza, y sin duda, eso mantuvo cautivo al público masculino que noche a noche seguía el programa de Mega.

Como era de esperar, varios de los participantes que se fueron despidiendo a lo largo de los seis meses de transmisión llegaron a presenciar la final del reality.

Lee también: Kel y Pangal llegaron a Pirque a apoyar en la final al primo Pedro y Romina

Adriana Barrientos, Oriana Marzoli, Luli, Julia, Michelle Carvalho, Denisse Campos, Pilar Moraga y Camila Recabarren, entre otras, fueron algunas de las musas que pasaron por el encierro de Pirque y que llegaron a la noche decisiva en calidad de espectadoras. Con respecto a los machos, “Dudú”, Hernán Cabanas y Tony Spina son algunos de los galanes que se dieron cita en la final.

Cuál de todas más guapa que la otra. Cuál de todas más producida para la clausura de Amor a Prueba, Y es que de verdad, todas las ex participantes llegaron con sus mejores pilchas al “coliseo” de Pirque.

La “Leona” Barrientos fue una de las féminas que no se cansa de publicar fotos en Instagram del magno evento de la pantalla chica. Luli no se queda atrás y sus postales ya acumulan miles de “me gusta” en la red social.

[huge_it_gallery id=”372″]