Son la pareja más fuerte en competencia y también la más querida por el público, por ende, son los principales candidatos para ganar Amor a Prueba, que esta noche de jueves llega a su fin después de seis meses de encierro.

Por la casona de Pirque pasaron más de 30 participantes, y a la instancia decisiva llegaron tres parejas, siendo la del amante de los deportes extremos, Pedro Astorga, y la modelo argentina Romina Ansaldo, la gran favorita para llevarse los 40 millones de pesos, divididos en 20 para cada uno.

Lee también: Leandro Penna comparte imagen de prenda que preparó para final de “Amor a prueba”

A las 22:30 de este jueves comenzó la transmisión oficial con una suerte de recuento de los mejores momentos vividos en el encierro y una competencia grabada, para dar paso posteriormente a la competencia final que es en vivo y en directo desde la locación de Pirque.

De igual forma, a medida que avanza la noche, el público comenzó a llenar las galerías para alentar a sus favoritos. Entre los asistentes destacan varios “famosillos”, siendo algunos de los más reconocidos Kel Calderón y Pangal Andrade, quienes llegaron con toda las buenas vibras a apoyar a Pedro (primo de Pangal) y a la trasandina.

Así lo dio a conocer “Raquelita” con una foto que publicó en su cuenta de Instagram. “Con @pangalkayak y atrás el Benja jjajaj (hermano de @pedroastorga ) esperando q comience la final! a ganar Pedrito y @rominaansaldo!” (sic), manifestó la futura abogada en la red social.

¿Quién ganará Amor a Prueba? Hagan sus apuestas.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram