Nuevamente una foto le ha cambiado la vida a una persona, esta vez al pequeño de 7 años Carter Gentle, quien tiene un defecto congénito en su corazón, motivo por el cual ha tenido que afrontar múltiples operaciones cardíacas.

Pero fue ante el espejo que el niño se dio cuenta del maltrato del que ha sido víctima su pecho. “La gente va a pensar que soy feo. Mis cicatrices son horribles”, son las palabras que decía el niño sumido en llanto, cuando se observaba, según lo comentó su papá, Mark Gentle, en su perfil de Facebook.

Motivado en quitarle ese pensamiento a su hijo, Mark decidió publicar en Facebook una fotografía de Carter, donde se aprecia su pecho y, junto a la imagen escribió “vamos a decirle a Carter que sus cicatrices son bonitas, y que él es un superhéroe. ¿Cuantos likes puede conseguir por su valentía?”.

Lee también: La conmovedora carta abierta a una madre que sufrió la rabieta de su hijo

Pero lo que ocurrió después Mark jamás lo pensó. No solo fueron su mujer y amigos los que le dieron likes. Para su primer día la foto ya había conseguido 200 mil “me gusta”, según lo informado por el sitio español ABC.es.

Pero Mark no solo se detuvo con esto y, preocupado por la felicidad de su hijo le dijo que cada vez que sonaba su celular era un nuevo “me gusta” o comentario a su valentía.

Revisa a continuación la imagen que Mark utilizó para animar a su hijo, que ya ha sido compartida más de 95 mil veces en la red social:

Carter Gentle | mark.gentle.125 | Facebook
Carter Gentle | mark.gentle.125 | Facebook