Las mujeres de la TV chilena saben que la imagen es parte importante de su carrera y por esto, agotan todas las posibilidades para ponerse en forma y comparten sus resultados entre sus fanáticos.

Tenemos a la ex chica Yingo Mariuxi Rodríguez, quien impresiona a sus seguidores de Instagram con ejercicios que no necesitan de gimnasio para ser practicados; también a la modelo argentina Andrea Dellacasa, quien ejercita dentro de una cápsula de calor; mientras que la animadora Vanesa Borghi ha llamado la atención con sus complicadas rutinas.

Lee también: La curiosa y cuestionada técnica para bajar de peso de Andrea Dellacasa

Pero la ex Club de la Comedia, Alison Mandel, decidió seguir otro camino. Esta comediante sorprendió en las redes sociales subiendo esta fotografía de la disciplina extrema que escogió: las clases de lira. Se trata de una técnica circense aérea, propia de los trapecistas, y que a muchos les entusiasma aprender porque ayuda a desarrollar fuerza, equilibrio y flexibilidad.

“En clases”, escribió la blonda en su cuenta de Instagram. “Que extremo y entretenido!”, le escribió uno de sus fans. “Quiero a ver a Ruminot tratando de hacer lo mismo jaja”, agregó otra. ¿Te atreverías a hacer algo así?

Alison Mandel | Instagram
Alison Mandel | Instagram