La ex chica Mekano Carla Jara, fue madre hace un año junto a su pareja, el periodista Francisco Kaminski. De hecho, el fin de semana recién pasado, le celebraron el primer cumpleaños a su hijo Mariano.

La bella madre sube casi cotidianamente una foto de su retoño, mostrando sus gracias o simplemente para dejar constancia de cómo va creciendo.

La ex bailarina del programa juvenil tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los que le demuestran cariño o admiración mediante comentarios.

Lee también: Rocío Marengo vive días de terror: acosador chileno la siguió a Bs. Aires

Según contó en el programa de La Red, Mujeres Primero, vivió una noche horrible, pues luego que una seguidora le contara -hace unas dos semanas- que un hombre tenía una foto de ella y de su hijo Mariano como imagen de perfil en Whatsapp, comenzó a preocuparse.

Se comunicó con él mediante mensaje de texto y posteriormente hablaron por teléfono. Lo que escuchó desde el otro lado la atormentó.

“Hablé con el tipo y me dice ‘hola, cómo está el bebé. ¿Dónde lo tienes? ¿Dónde está el bebé? Porque ese bebé va a ser mío. Dime dónde tiene al bebé y por qué desapareciste”, narró la esposa del Kaminski.

A esto agregó que “Era un tipo de otro país, colombiano yo creo que era. Dijo que una mujer, que supuestamente era yo, le había ofrecido darle en adopción al niño. Tenía muchas fotos de mi hijo”.

Como resguardo, Jara contó que irá a la justicia para conseguir protección. “Quiero investigar, no me voy a quedar de brazos cruzados. Uno confía en que la gente que te sigue es gente que te quiere y buena onda. Una chocha muestra todo lo que hace tu hijo. Uno piensa que va a ser buena onda”.