Muy asustada está la argentina por culpa de un fanático chileno que definitivamente está violentando la privacidad de la rubia.

Hace un tiempo, la trasandina denunció a Jameston Ricardo, un compatriota que sueña con estar cerca de ella, a tal punto que en una oportunidad (en 2011) la abordó de manera inapropiada en el Aeropuerto de Santiago, e incluso, intentó hackear sus cuentas de redes sociales para suplantarla.

Lee también: El “terror” de Faloon que la atormentó durante la noche

Claro que lo de ayer superó todo lo anterior, puesto que Marengo denunció a través de su cuenta de Twitter y en contacto con el programa Intrusos de La Red, que Jameston la siguió hasta Buenos Aires y que lo sorprendieron parado afuera del edificio donde vivió tiempo atrás la farandulera.

“Quiero hacer público que Jameston, la persona que denuncié en Chile por acoso y amenazas de muerte, está en Buenos Aires y anda buscando datos míos”, señaló la blonda en Twitter.

Para comprobarlo, publicó una foto que un ex vecino de la trasandina le envió, y claro, ahí se puede ver al acosador aguardándola.

De igual forma, Rocío destacó que por favor nadie le entregue datos suyos a este hombre que está atormentando su vida.