Fue una de las protagonistas más recordadas de la serie, transmitida entre los años 2004 y 2012. Hoy, la cantante y actriz hace su vida lejos de este país.

Hablamos de Vanessa Aguilera, conocida principalmente por dar vida al personaje de Claudia López en BKN. La joven intérprete actuó en 11 de las 12 temporadas que tuvo la serie, terminando su participación con un accidente que le ocasiona la muerte.

Lee también: El antes y después de ‘Nacho’ a 11 años del estreno de ‘BKN’

Sin embargo, la historia televisiva de la cantante se remonta hace varios años más atrás, pues su primera participación en la pantalla chica fue en el extinto show de talentos infantiles de Canal 13, Bravo Bravíssimo, cuando apenas tenía nueve años y deslumbró a todos los asistentes con una excelente interpretación del clásico I will always love you de Whitney Houston. Más tarde, participaría en Esos locos bajitos y Rojitos de TVN.

Actualmente Vanessa tiene 25 años y desde el 2012 que está viviendo en México. Se fue en busca de nuevos desafíos y al parecer su estadía ha dado frutos, pues según sus perfiles en redes sociales la oriunda de Temuco estaría estudiando en una de las escuelas de talentos más importantes de ese país, el Centro de Educación Artística Televisa, el mismo del que es parte la rubia farandulera nacional, Tanza Varela, quien también se fue hace un tiempo a tierras aztecas a probar suerte en la actuación.

A continuación te dejamos con algunas fotos de la ex chica BKN y su nueva vida en el norte del continente.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram