Hace un rato ya que Tanza Varela se fue a México a probar suerte lejos de los escándalos y polémicas que protagonizó durante años en la pantalla local.

Y al parecer le ha dado resultado, pues además de diseñar muebles y pintar cuadros, ha conseguido entrar en una de las escuelas de formación de talentos más importante del país: la escuela de Televisa, conocida como CEA.

Así lo confirmó la misma modelo al medio nacional La Cuarta, donde aseguró que de 8 mil postulantes ella quedó entre los 50 seleccionados.

Estoy muy contenta, porque este es un gran logro para mí, ya que de ocho mil postulantes sólo quedamos 50. Además, llego a un país desconocido y sola, lo que no me fue fácil“, comentó la ex chica reality.

Instagram
Instagram

La rubia tendrá la oportunidad de ser parte de una academia que prepara a decenas de jóvenes talentos para que se integren al área dramática de la cadena televisiva. En las más de 10 horas de trabajo diario, Tanza también tendrá la oportunidad de formarse en cine, teatro, y radio.

Finalmente me doy cuenta de que la vida nos premia cuando logramos tener resistencia frente a muchas situaciones de la vida“, agregando que todas las metas que tenía en mente cuando llegó a ese país, se han cumplido. “México me abrió sus puertas generosamente y estaré eternamente agradecida“, remató.