Desde hechos noticiosos duros, hasta cahuines de la farándula han sido comentados con su rostro. Hablamos de María Eugenia Larraín, la farandulera que ha inspirado miles de memes en las redes sociales.

La foto que suelen ocupar para este recurso proviene de una aparición de Kenita en TVN para hablar de su separación con Iván Zamorano. La imagen siempre acompañada de la frase “No quería decirlo, pero…” Si bien estas bromas existen desde hace años, recién hoy Kenita quiso referirse a estas en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Lee también: Kenita Larraín sufre nuevo bochorno: Quedó en topless en show de casino

“Hay algunos muy divertidos y que son muy ingeniosos. Mientras que otros, pasan todo límite y de frentón son de mal gusto. Existe toda la gama de memes”, declaró a este diario. Pero en general, se siente de acuerdo con estos: “Estoy en la mente de la gente, ya sean simpáticos o pesados (los memes), es porque igual eres importante para ellos, sino ni se acordarían”, agregó.

Redes sociales
Redes sociales

Como Kenita lleva tanto tiempo sin reaparecer en programas de TV, siente que “me transformé en un clásico”.

No importa lo pesado que sea el meme, la rubia detalla que “No me gusta contaminarme, ni engancharme con la mala onda. Si esto me hubiera pasado hace 15 años (…) yo estaría con pastillas antidepresivas, con un cuadro emocional terrible porque tenía baja automestima y me validaba por la opinión del resto”.

Redes sociales
Redes sociales

Medicina alternativa y sesiones de Reiki la llevaron a alcanzar este punto de equilibrio, así que los fanáticos pueden continuar creando memes con tranquilidad.