La reciente elección de reina del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la polémica, entre el accidental destape de Jhendelyn Núñez en una fiesta y las peleas de Daniella Chávez con su equipo.

Pero no importó cuánto se destapara la conejita Playboy o cuántos corderos regaló Katherine Salosny, ya que finalmente la elegida fue Jhendelyn Núñez. Esta modelo de Canal 13 arrasó en las votaciones, ganando con 179 electores a su favor.

Lee también: ¡Ya decidieron!: Jhendelyn Núñez es la nueva reina del Festival de Viña

La panelista recibió con emoción la noticia y fue enfática al señalar “todos somos ganadores, el equipo completo. Si no hubiera sido por ustedes que me acompañaron y consolaron no hubiese sido nada”. Su generalísimo, Francisco Saavedra, rápidamente salió al paso a declarar que se trató de una campaña limpia y digna.

Pero en las redes sociales no opinan de la misma forma, ya que la mayoría de los tuiteros querían que Kathy Salosny se convirtiera en la elegida. “Periodistas califas” y “concurso arreglado” han sido las palabras más suaves que los tuiteros le han dedicado al certamen.

¿Estás de acuerdo con la elección de Jhendelyn? Te invitamos a revisar los comentarios: