Como es usual, la presentación de Ricardo Arjona en el Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el fervor y cariño de sus fieles fanáticas. Ante esto, el artista quiso recompensar a una de ellas, invitándola a subir al escenario.

La premiada resultó ser Marcela Peña, una mujer quien llamó la atención entre el público por su peculiar letrero: un carnet gigante que documentaba que ella tenía 40 años y que era la idónea para dedicarle el tema “Señora de las cuatro décadas”.

Lee también: La guitarrista de Ricardo Arjona que se robó las miradas en el show

Mientras los guardias de seguridad ayudaban a Peña a subir al escenario, otra mujer se acercó a Arjona desde la otra orilla. Como detalla BioBioChile, se trataba de la esposa del periodista de Chilevisión y jurado del Festival, Iván Núñez.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Marlen de la Fuente recibió las pifias del público, ya que estaba interrumpiendo el momento de Peña, pero eso no le impidió tener un corto instante junto al compositor.

Ante el hecho, el cantante Nano Stern difundió un Twitter una serie de graciosas fotos, en las que se podía ver a Núñez “apesumbrado” de que le quitaran a la mujer.

Luego, continuó bromeando y se tomó otra instantánea en la que compartía muy “cercanamente” con la actriz, Isidora Urrejola.