Varios años han pasado desde que este popular pequeño se convirtió en un ícono de la internet con su inigualable expresión facial de éxito.

Fue apodado “Success kid” (niño exitoso), pero su nombre real es Sammy Griner y la fotografía fue tomada por su madre el año 2007 en la ciudad de Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

Lee también: 9 años después: El niño ‘mala suerte’ de los memes ya no luce así

En ese entonces Sammy tenía 11 meses, y su madre comenta que quiso capturar el momento en que el niño tenía arena en la boca para luego compartirlo en su cuenta de Flickr, según cita el medio local de noticias Wjct. Rápidamente la imagen se viralizó y alcanzó el nivel de popularidad del que hoy goza cada vez que un usuario de internet utiliza su cara para demostrar que algo “hizo bien”.

En un comienzo su madre no estaba muy contenta con la idea, pero luego le pareció muy gracioso que lo apodaran “Succes kid” ya que asegura que desde el comienzo ha sido un luchador, puesto que nació de forma prematura y tuvo que pasar más de un mes en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Hoy, el ídolo de internet está bastante más crecido y así luce actualmente.

Twitter
Twitter