Casi una década ha pasado desde que la expresión facial de Kyle Craven pasara a la historia de Internet como material de culto para crear los más divertidos memes que existen.

Cuando se trata de expresar la mala suerte y/o adversidad del algún episodio se recurre a su imagen para darle el toque de humor al momento negativo.

La foto en cuestión data de 2006 cuando posaba para el anuario de su colegio, sin embargo, la mueca no fue del agrado de su directora quien lo obligó a sacarse una nueva fotografía. Bueno, un amigo suyo, Ian Davies, guardó la imagen y la subió a la red social Reddit con la siguiente leyenda: “Toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”.

Lee también: ¡Descuido!: Kim Kardashian mostró más de la cuenta por culpa de su pitillo

El naciente meme fue tan aplaudido por los cibernautas que adquirió un poder de viralización impresionante, según da cuenta el portal de noticias BioBioChile.

Producto de su inesperada fama, el joven se embolsó cerca de 12 millones de pesos por concepto de campañas publicitarias para empresas que utilizaron su divertida imagen.

Hoy, con 25 años, Craven es un arquitecto que se gana la vida diseñando iglesias en la ciudad de Ohio, Estados Unidos.

Sin frenillos y un tanto más robusto, el muchacho definitivamente ya no luce igual que hace nueve años.

Kyle Craven
Kyle Craven
Kyle Craven
Kyle Craven