Hace un par de semanas Kel Calderón debutó como panelista del exitoso programa de Chilevisión Maldita Moda, donde ha provocado más de algún escozor con sus ácidas opiniones respecto a los looks de los famosos.

La participación de la abogada ha recibido opiniones divididas en redes sociales, tanto por sus elecciones como por sus atuendos. En el primer episodio cuestionaron su vestuario, principalmente por un arnés que utilizó al cuello; y en la segunda entrega compararon su vestido con una ‘bata de dormir’.

Lee también: Kel hace un duro mea culpa al recordar su polémica relación con Schilling: fue agresiva

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

No obstante, Kel se toma las críticas con altura de miras y aseguró en una entrevista con Página 7, que su idea es presentar looks diferentes a lo que ella normalmente usa para así hacerlo más entretenido y salir de su “zona de comodidad”. “Quiero mostrar cosas distintas. Pasa que yo tengo un gusto súper definido y al final siempre recurro a lo mismo, así que ahora quiero mostrar cosas que quizá no me acomoden tanto pero que a la gente le resulte entretenido ver, cosas que se estén usando, quiero salir de mi zona de confort”, explicó en esa ocasión.

No obstante, para la hija de Raquel Argandoña existen prendas o accesorios que jamás deberían usarse, por mucho que estén masificadas o las vendan en todas partes, pues según su criterio, no se le ven bien a ninguna mujer. “Hay miles de cosas que se ponen de moda y que al final son un desastre. Hay que entender que no todas las modas son para todo el mundo, y eso está bien, así tiene que ser“, señaló Kel a nuestro portal.

En este sentido, para ella el “error más fatal” son las bulladas “chalas-botas”. “La ‘chala-bota’ yo encuentro que es nefasta. A mí me carga, y me pasa con varios zapatos similares, es que eso de que los zapatos tengan hoyos en los dedos, lo encuentro terrible“, indicó.

Cabe señalar que la chala bota es una mezcla entre las clásicas sandalias de verano con una aplicación de cualquier material, en la parte superior, simulando una bota.

Ejemplo de 'chala bota' | Chanel
Ejemplo de ‘chala bota’ | Chanel

Y eso no es todo, pues también reveló otra prenda ‘fatal’. “No me gustan las botas transparentes largas, las cortitas pueden funcionar, yo tengo unas de hecho, pero las otras son ‘matadas’“.

Objeto de deseo :heart_eyes: encuentralas en @proyecto_metanoia #crbabe #boots #caperobbin #transparentboots #botas #botastransparentes

Una publicación compartida de Lizet Rivera (@lizetriver) el

Por último, nos contó que hay prendas o accesorios con los que se ha reconciliado con el tiempo y a los que incluso ha pensado darles una oportunidad. “Por ejemplo, cuando recién se empezaron a poner de moda los bananos afuera, yo estaba de muerte, pero la Vesta me decía “hueona, filo ¿qué vas a hacer?”, y al final como que he ido reconciliándome con eso y probando, y me he dado cuenta que no es tan terrible, hay que saber qué es lo que te viene o lo que no“, remató.