Sin duda, el clan Kardashian es un experto en las nuevas tendencias de moda y belleza. Sus consejos para mantener una figura envidiable llegan a miles de jóvenes, sin embargo, es Khloé quien ha acaparado la atención por su drástico cambio de look en el último año.

Y es que ella ha logrado llegar a su figura perfecta y por esta razón, la mujer de 32 años se ha convertido en un referente para muchas mujeres que quieren un cambio en su estilo de vida.

Lee también: Dr. Robert Rey confesó uno de sus mayores secretos de belleza: usa una faja para dormir

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En su pagina web, Khloé entrega a sus miles de seguidores rutinas de ejercicios y nutritivas dietas para que ellos también puedan lograr su soñada figura. Como en el hemisferio norte ya comenzó el verano, la rubia aprovechó de enumerar sus 5 alimentos favoritos para evitar la retención de líquidos.

“No hay nada más frustrante que todos tus esfuerzos de fitness y dieta se vean saboteados por la hinchazón. Esos abdominales nunca verán la luz si están escondidos detrás de la retención de líquidos, cariño”, escribió Khloé en su pagina web, según consigna Vogue.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El primero de ellos es la palta. De acuerdo a Khloé, esta deliciosa fruta está “cargada de potasio, que juega un papel fundamental para ayudar a tu cuerpo a liberar el exceso de sodio y, por lo tanto, los temidos líquidos”.

El segundo es el jengibre. Reconocido por sus propiedades antiinflamatorias, resulta ser un componente fundamental para tomarlo con té o bebidas refrescantes para el verano.

El tercero es la sandía. Esta fruta veraniega contiene mucha agua y, según la rubia, esto ayuda a regular los niveles de sal, principal componente que provoca la retención de líquidos.

El cuarto son los tomates. Esta fruta contiene un antioxidante llamado “licopeno”, el cual “es conocido por tener efectos extremadamente contra la hinchazón abdominal”, aseguró Khloé.

Finalmente, el quinto y último alimento en el listado es la avena. Este cereal acelera el sistema digestivo y, en palabras de la rubia, “hace maravillas para reducir la hinchazón”.

¿Tendrás en cuenta estos alimentos en tu próxima comida?