Durante su participación en el reality de Mega, Doble Tentación, Silvina Varas siempre se caracterizó por ser una chica muy preocupada de su apariencia, principalmente de su maquillaje.

Y es que en cada capítulo, la chilena llamaba la atención de sus seguidores por el perfecto ‘make up’ en sus ojos, logrando un excelente delineado conocido por muchas como ‘cat eyes’.

Lee también: Silvina Varas se refirió a su drástico cambio de vida tras su paso por ‘Doble Tentación’

Road☀️ #tripping Sólo gracias ❤gracias. Queda disfrutar✈️🌈🎀🦄🦋☀️❤

Una publicación compartida de ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) el

En entrevista con Página 7, la modelo entregó detalles de su maquillaje para sacarle provecho a su mirada y por sobre todo para agrandar sus ojos. “Siempre delineo por sobre las pestañas, empezando un trazo fino y terminando en uno más grueso para el efecto ‘cat eyes’. Jamás delineo al interior de los ojos porque me da la impresión de que ese delineado hace que se vean más pequeños“, señaló a nuestra web.

Para Silvina uno de sus aliados más importantes es la máscara de pestañas, sobre todo en los extremos. “Para seguir con el efecto de ojos de gato, aplico una capa más en las pestañas de los extremos. Las separo y arreglo con un palillo (dato freak). Las sombras de ojos oscuras siempre las uso de la mitad del ojo al extremo. Cerca del lagrimal uso tonos claros e iluminador. Esto da un lindo efecto”, agregó.

Además, en la línea de agua inferior la exchica reality confesó que usa un lápiz blanco, logrando un efecto de ojos más grandes y almendrados que le da más profundidad a su mirada.

En cuanto a su vida laboral y nuevos proyectos en la televisión, la joven sólo mencionó que “Sí hay algunos proyectos, pero seré más cautelosa esta vez. Creo que tengo mucho que dar aún y me gustaría mostrarme como soy realmente“, finalizó.

Y si, estoy feliz. Jijijajajeje👋

Una publicación compartida de ѕιℓνιиα ναяαs ❥ (@silvina_varas) el