Logina Salah, de Beverly Hills, California, Estados Unidos, es una maquilladora profesional que comparte su arduo trabajo día a día con sus más de 37 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, a pesar de compartir su arte, la joven se caracteriza por jamás mostrarse sin una gota de maquillaje, por lo que una imagen de su antes y después sorprendió de gran forma a sus fanáticos.

Lee también: Antes y después de joven con kilos de más deja en evidencia que las tallas no importan

Logina sufre de vitiligo y el maquillaje la ayuda a esconder parte de las manchas que trae consigo esta condición. Debido a esto ella no suele mostrarse al natural, eso hasta ahora.

El trabajo de hoy es sobre la cobertura y el camuflaje de cicatrices. No podía encontrar una mejor modelo que yo y este es el resultado“, fue el texto que acompañó su aplaudida fotografía en la red social de las instantáneas.

Loginasalah | Instagram
Loginasalah | Instagram

Por su parte, sus seguidores sólo la llenaron de comentarios positivos haciendo hincapié en lo bella que era sin o con maquillaje: “Tú eres tan profesional y hermosa de las dos formas. Gran trabajo, Logina“, fueron las palabras de uno de sus fanáticos.

De acuerdo a Yahoo Beauty, el vitiligo le comenzó a aparecer cuando tenía 15 años y aunque en un principio fue difícil aceptarlo, actualmente es tema superado y no ha tenido problemas con él, sin embargo, se maquilla porque ama hacerlo y crear nuevas técnicas y looks.

A continuación revisa algunas de sus estilos.

Nothing you wear is more important than your smile Credit goes to my talented dentist @aboushelib for my Hollywood smile

Una publicación compartida de Logina Salah Makeup Artist (@loginasalah) el

Don’t let anyone dull your sparkle ⚡️ …About yesterday ,🎄Happy new year 🎄

Una publicación compartida de Logina Salah Makeup Artist (@loginasalah) el