El pasado domingo se vivió una nueva alfombra roja de uno de los festivales de cine más importantes del mundo: Cannes. En él se reúnen miles de rostros internacionales, entre ellos las súper modelos Kendall Jenner y Bella Hadid.

La hermana de Kylie ha llamado la atención con sus peculiares looks en cada una de las noches, pues sus elecciones han sido muy alejadas de lo tradicional.

Lee también: Vesta Lugg se lució con vestido rojo de encaje en los premios Billboard 2017

La primera noche llegó vestida con un “infartante” atuendo de la casa de modas La Perla Haute Couture, de la cual es rostro.

La Perla at the Met

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Días más tarde apareció con un vestido que pertenece a la colección de Giambattista Valli Haute Couture, el cual fue usado por Naomi Watts en la edición de junio de la revista Vogue Australia. El traje se caracteriza por su especial tela liviana que volaba en el aire.

🌹

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

@NaomiWatts in Giambattista Valli Haute Couture 12 on the Cover of @vogueaustralia June Issue. Ph. @emmasummerton Stylist @christinecentenera

Una publicación compartida de Giambattista Valli Official (@giambattistavalliparis) el

Sin embargo, el look que más llamó la atención de los asistentes fue el usado el pasado domingo en la alfombra roja de Fashion for Relief en Cannes, donde lució un extraño y peculiar crop top que terminaba con una larga cola que arrastraba por el piso.

VictoriaSecretsPhotos | Instagram
VictoriaSecretsPhotos | Instagram

Cabe señalar, que de acuerdo a Cosmopolitan.com, la prenda pertenece al diseñador Alexandre Vauthier y fue acompañado por un collar de la tienda Swarovski y unos básicos shorts de jeans.

TrendyAhora | Instagram
TrendyAhora | Instagram

¿Te gustó crop top que usó Kendall Jenner?

Fashion Queen #Cannes2017 👑 #fashion4relief #fashion #baby #kendalljenner #kenny

Una publicación compartida de Fanpage GiGi & Kendall 👑 KenGi (@kengiofficial2921) el