El maquillaje es arte y así lo ha dejado demostrado la bloguera Mimi Choi (31) de Vancouver, Canadá, con sus fabulosas ilusiones ópticas que tienen vuelto loco a Internet y a las redes sociales.

Y es que la joven sube constantemente a su cuenta oficial de Instagram sus increíbles trabajos, que en más de una ocasión, han confundido a sus más de 130 mil seguidores.

Lee también: El amor no tiene límites: ingeniero construyó un robot mujer para casarse

La bloguera trabaja con una gran variedad de técnicas de maquillaje, principalmente en su rostro o manos, llevando a un siguiente nivel el arte de la pintura.

Cuando hago ilusiones, me inspiro de la gente que me rodea, fotografías, cuadros y emociones. Intento no basarme en los trabajos de otros artistas para ser lo más original posible, hacer un trabajo único“, dijo Mimi a Cosmopolitan.com.

A esto agregó: “Mi principal objetivo cuando hago un nuevo look es que sea mejor que el de antes, soy muy crítica conmigo misma y ha sido muy difícil impresionarme a mí misma, lo que ayuda a motivarme para intentar hacerlo mejor“.

Cabe señalar que la joven comentó que se demorara cinco horas en terminar su trabajo. A continuación revisa una galería de sus espectaculares diseños.

[huge_it_gallery id=”858”]