La competencia promete ser intensa entre las tres estupendas candidatas a convertirse en Reina del Festival de Viña 2017: la bella Kika Silva, la espectacular mexicana Jass Reyes y la despampanante Gala Caldirola.

La española, que saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en el reality de Mega Volverías con tu ex?, es la carta de La Red para el icónico certamen de belleza y esperan poder vencer la hegemonía que Canal 13 ha conseguido en la última década.

Lee también: Así fue la sensual presentación de Kika Silva en su fiesta para la prensa en Viña

Para esto la novia de Mauricio “Huaso” Isla ya empezado a pisar firme en la campaña para hacerle sombra a su competencia, especialmente a Kika Silva que ya comenzó a tentar a la prensa con una espectacular fiesta y una serie de destapadas imágenes.

Por esto la panelista del Así Somos, ahora se lució en una elegante sesión fotográfica para los medios con la que busca sumar votos suficientes para convertirse en la gran soberana de la ciudad Jardín.

Con un ceñido top de encaje blanco y una larga falda de tonalidad marrón pegada al cuerpo, la rubia mostró toda su sensualidad en las costas de la quinta región y puedes revisar las imágenes en la siguiente fotogalería de Página 7.

[huge_it_gallery id=”849″]

¿Logrará la española reeditar su éxito en la Vedetón, donde ganó junto a Joaquín Méndez, y romper con el reinado de Canal 13?