Hace un mes aproximadamente comenzaron las grabaciones de la nueva nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, drama para el que se creó un pueblo ficticio llamado ‘Villa Ruiseñor’ en la localidad de Pirque, Región Metropolitana.

Para lograr dar vida y recrear el pueblo, fueron más de 150 personas las que trabajaron cerca de tres meses. Así, lograron la edificación de 4.500 metros cuadrados, en un extenso predio de dos hectáreas en Pirque.

Lee también: Las sorpresas que traerá la tercera temporada de ‘Soltera Otra Vez’

En la locación, ubicada a 45 minutos aproximados del centro de Santiago, se levantaron diversas fachadas como de correos, un mercado de verduras, almacenes varios, un colegio, reparadores de calzado, barberías y las casas de las familias más importantes en la ficción, que se ambienta en plena década del ’50.

Este martes 17 de enero, Página 7 fue parte de un recorrido por las dependencias donde se graba la teleserie escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, y en el que también estuvieron presentes parte del elenco como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girólamo, entre otros.

Un dato curioso, es que esta es la primera vez que una teleserie construye un Iglesia a escala real e íntegra, no solo su fachada, en un área cercana a los 16 metros, lo que constituye un hito en cuando a la producción del área dramática.

Revisa a continuación te dejamos con la fotogalería de Villa Ruiseñor.

[huge_it_gallery id=”835″]