Soltera Otra Vez fue una de las teleseries nocturnas más exitosas de Canal 13, motivo por el cual prepara su tercera temporada. La estación televisiva señaló que en abril comenzarán las grabaciones.

La producción, protagonizada por Paz Bascuñán en el recordado papel de ‘Cristina Moreno’, traerá muchas sorpresas y a los inolvidables personajes de la historia.

Lee también: Viudos de “Soltera Otra Vez” festinan con versión de ‘Monito’ y la ‘Cristi’ en “Preciosas”

En este sentido, el ex canal del angelito volvió a apostar por el personaje de Bascuñán, conservando sus chascarros amorosos y sus inseparables amigas. Sin embargo, esta vez la protagonista tendrá un bebé.

Pablo Macaya, Josefina Montané, Loreto Aravena y Cristián Arriagada son algunos de los actores que ya están confirmados para esta tercera parte. Además, se espera concretar el regreso de Aranzazu Yankovic y Héctor Morales a la casa televisiva.

“Por el momento no puedo comentar nada del tema, porque no hemos tenido reunión con el canal para hablar”, señaló Cristián Arriagada a La Cuarta.

Recordemos que esta producción trajo muy buenos resultados a la estación televisiva. De hecho, el capítulo final de la segunda temporada, emitido en enero de 2014, promedió 22,5 puntos de rating.