Síguenos

Publicado por Cristopher Schmidlin

| 15 enero, 2017 a las 14:16

Visitas: 0

Ilustración de Cholito |Danitza Gajardo Alvarado | Facebook

Las emotivas imágenes que dejó marcha inspirada por ‘Cholito’

El caso de ‘Cholito’ el querido perrito brutalmente apaleado en una galería en la comuna de Recoleta, sin duda removió conciencias y generó reacciones en un amplio contexto.

Este domingo se llevó a cabo una masiva marcha a nivel nacional para manifestar la indignación por la agresión, pero también por la realidad del maltrato animal en nuestro país y exigir un cambio en la legislación que permita sanciones más drásticas y sobre todo efectivas contra quienes cometan este delito.

Lee también: Cruda confesión de agresora de ’Cholito’: mi hijo “va a pensar que su mamá es una asesina”

En la región metropolitana fueron miles los que se reunieron para apoyar la causa y acompañados en una buena cantidad por sus mascotas, llegaron a marchar por la Alameda, dejando imágenes realmente emocionantes y decidoras.

Figuras de la televisión también se hicieron presentes para mostrar su posición, entre ellos Julio César Rodríguez y Laura Prieto, Eliana Albaceti y su familia y Alejandra Valle.

Emocionada un mar de gente para apoyar la #leycholito #noalacrueldad de ningún tipo. Queremos un mundo mejor para nuestros hijos!!

Una foto publicada por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

Mi princesa en la marcha por la #leycholito #tenenciaresponsable

Una foto publicada por Federico Koch (@fede_koch) el

#justiciaparacholito con @yosoychihi @soydagoo @lorenamiki @elvitomartinez ya estamos marchando #nomasmaltratoanimal

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

La intención de esta marcha es una sola: visivilizar la cruda realidad del maltrato animal y generar que casos como el de Cholita sean juzgados con justicia y con la severidad que se merecen.

false

LO MÁS VISTO AHORA