¿Te imaginas a los personajes animales de Disney dibujados como humanos? De esta difícil tarea se encargó Alaina Bastian, le creadora de una serie de imágenes en las que representó icónicos personajes de animales de la compañía del ratón Mickey, humanizados.

Fue de esta manera como los personajes de clásicos como El Rey León, El Libro de la SelvaLos Aristogatos, Oliver y su pandilla, Tarzán, La Dama y el Vagabundo, Bolt, Zoootopia, e incluso algunos de los equinos que aparecen en las infantiles películas de Disney, como Hércules y Mulán, fueron perfilados como figuras humanas.

Lee también: Así lucirían las princesas Disney si hubiesen decidido ser madres

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de DevianArt de Alaina, en un trabajo que nació bajo la inspiración de un proyecto gracias al Tumblr de una amiga, según confesó al portal BuzzFeed.

Si bien aún faltan algunos personajes de la compañía, como el propio ratón -Mickey-, La Princesa y el Sapo o Bambi, la artista detrás de este trabajo no descartó la continuidad de sus recreaciones.

Pero antes de que eso suceda, puedes recordar estas películas desde otra perspectiva junto a las siguientes imágenes que dispondremos a continuación. ¿Encuentras las similitudes? …son más que evidentes.

[huge_it_gallery id=”817″]