Han pasado casi 80 años desde la aparición de la primera princesa creada por The Walt Disney Company. Sin duda, muchas generaciones han crecido viendo las dulces historias de amor de estas jóvenes de la mano de sus príncipes azules, pero… ¿qué habría pasado con estas princesas si se hubiesen convertido en madres?

El dibujante y artista visual Grodansnagel decidió darle continuidad al típico final de los cuentos “vivieron felices para siempre” e imaginó cómo serían las familias de las princesas mas populares del mundo Disney.

Lee también: Así lucirían hoy las princesas Disney si hubieran envejecido con los años

La Cenicienta, Ariel, Bella y Blanca Nieves, son algunas de las princesas más tradicionales que el artista dibujó junto a sus posibles hijos. Sin embargo, también incluyó a otras personajes menos populares como, Roger y Anita de 101 Dálmatas, Kida y Milo de Atlantis , Megara de Hércules, entre otros.

En pocas películas de Disney se habían dado a conocer a los descendientes de estos personajes, es el caso de Melody, la hija de Ariel o Zephy, el hijo de Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame.

Una de las grandes sorpresas de estas ilustraciones fueron los hijos de personajes mas recientes como Tiana y el príncipe Naveen, protagonistas de La Princesa y El Sapo, o Los hijos de la princesa Anna y Kristof, de la exitosa película Frozen.

Revisa a continuación la galería de los hijos de las princesas:

[huge_it_gallery id=”689″]