Este jueves en Peso Pesado dos mujeres totalmente opuestas combatieron contra los kilos, cada una a su manera, y una de ellas se ganó una operación bariátrica de premio.

Loreto (107 kilos) era una estudiante de diseño de pelo rosado y fanática del animé que vivía en una casa llena de gatos y preocupándose sólo de las redes sociales. Era adicta al chocolate y la bebida, y pese a ser aficionada a la lucha libre, no se atrevía a practicarla por su cuerpo.

Lee también: La nueva vida de la actriz de Mega que ganó “Peso Pesado”: Perdió más de 70 kilos

Francisca (124 kilos), en tanto, era una alegre auxiliar de colegio del Cajón del Maipo que vio cambiar su vida cuando su hijo Benjamín murió por el virus sincicial, tras lo cual se refugió en la comida y no salió más. Su problema era que le costaba hacer actividades con los niños por culpa de sus kilos.

Aunque la condición física de Francisca estaba más disminuida por su mayor peso, desde el principio fue más responsable y esforzada que Loreto, hasta el punto en que en el segundo pesaje los resultados fueron inferiores a lo esperado precisamente porque comió menos de lo que se le pidió. Recién al final Loreto empezó a motivarse cuando René la impulsó a empezar a practicar lucha libre con un grupo.

Finalmente, Francisca fue quien bajó un mayor porcentaje de grasa, y con eso se hizo merecedora de la operación. Pese a que le resultó muy difícil sobrellevar las complicaciones postoperatorias, un año después la vimos completamente cambiada y cantando un tema en honor a su hijo en el programa.

Peso Pesado
Peso Pesado
Peso Pesado
Peso Pesado
Peso Pesado
Peso Pesado

En tanto, Loreto continuó practicando lucha libre y bajando mucho de peso por su propio esfuerzo, ahora sí motivada para realizar actividad física regular.

Entre las 23:37 y las 01:03 de la noche el programa conducido por Karla Constant promedió 16,7 puntos de rating, superando así a Canal 13 (6), TVN (7,9), CHV (9,9) y La Red (2,2) en ese mismo horario, según datos preliminares.

[huge_it_gallery id=”799″]