Estar en pareja puede ser una de las cosas más gratificantes de todas, pero cualquiera que haya estado en una relación amorosa, sabe que no todo es color de rosa.

A menudo los primeros meses son “amor y paz”, queremos estar prácticamente las 24 horas pegada a esa persona o todo nos provoca gracia y difícilmente podemos imaginar un conflicto porque hasta ese entonces, todo es genial.

Lee también: 7 consejos para que “esa” persona se convierta en algo más que tu amig@

Pero conforme pasa el tiempo, nuestros sentimientos van mutando, y ese enamoramiento fugaz se va transformando en algo más profundo y más consciente, o al menos así debería ser. Es en ese momento en que comienzan a aparecer otro tipo de detalles, esos cotidianos que ya no nos parecen tan “simpáticos” o aspectos de las personalidad de la otra persona que no habíamos visto o que quizá pasamos por alto.

Si existe amor entre ambos, la comunicación es fundamental para construir una base sólida y avanzar hacia una relación maduras y saludable, pero eso no lo es todo, pues también existen detalles que nunca deberíamos olvidar y de seguro pueden cambiar el destino de tu romance.

Es por eso que gracias al sitio web Power of Positivity, queremos compartir contigo una serie de ilustraciones con honestos y sensibles consejos para que tu relación amorosa perdure en el tiempo, prestándole atención, sobre todo, a esos pequeños detalles que son fáciles de olvidar dada la rutina y los costos que hemos asumido de este mundo moderno.

Mostrar aprecio, gratitud y apoyarse pase lo que pase suena como algo lógico, pero no siempre se cumple y eso es precisamente lo que jamás debes olvidar. Quizá no siempre sea posible seguir todos estos consejos al pie de la letra, pero al menos intenta recordar algunos. ¡Te aseguramos que tu y tu pareja serán mucho más felices!

[huge_it_gallery id=”742″]