La noche de este martes se celebró la avant premiere de El hilo rojo, evento al que llegó Josefina Montané con un vestido que no pasó desapercibido.

Y es que la actriz que dio vida a la ‘flexible’ en Soltera otra vez asistió a la afombra roja usando una pieza ya utilizada por otra musa nacional en la pasada gala del Festival de Viña del Mar: un Carolina Herrera rojo estrenado por Valeria Ortega.

Lee también: Josefina Montané posa semidesnuda para revista Viernes junto a su hija Mila

Este detalle hizo que un equipo de Maldita Moda se acercara hasta la intérprete para comentarle la anecdótica situación: “Sí sabía, tengo que admitirlo”, señaló en respuesta Montané.

“Es que me encantó el vestido. Me quedaba bien, me sentía cómoda ahora que ando más voluptuosa. No lo encuentro tan terrible (repetir prendas), ¿qué importa? Da lo mismo. Además tenemos distintos looks con los peinados y los accesorios”, agregó la feliz madre.

En su defensa su marido Darko Peric aseguró “eso fue algo que inventó Primer Plano, que ya no se puede usar el vestido dos veces en eventos diferentes”. “Perdón, ¿pero cuántos vestidos hay? ¿Quién dijo eso?”, argumentó el modelo.

El mismo medio nacional se comunicó con Valeria Ortega para conocer su impresión por lo ocurrido: “No estamos en un mercado como el de Nueva York, siempre vas a tener a otra persona con tu vestido a menos que te lo mandes a hacer a medida y que Carolina Herrera vaya a diseñártelo a domicilio. Yo la llamé pero no pudo venir”, afirmó con humor la rubia animadora.

Josefina Montané | Instagram
Josefina Montané | Instagram
Valeria Ortega | Instagram
Valeria Ortega | Instagram
Cosas | Instagram
Cosas | Instagram