Que pequeñita no soñó alguna vez con ser Ariel, la Cenicienta o Rapunzel. La princesas de Disney marcaron y siguen marcando las vidas y las infancias de millones de niñas en el mundo, pero hay una que se tomó esta ilusión demasiado en serio.

Hablamos de la estadounidense Sarah Ingle, que suele sorprender cada semana transformándose de manera increíble en una de las más de 20 princesas de la franquicia de Mickey Mouse.

Elsa de Frozen se ha convertido en una de las más populares entre las pequeñas y en una de las favoritas también de esta profesional del área del marketing, que en los fines de semana sorprende a los niños con sus atuendos y gran parecido con las musas de Disney.

Lee también: Nuevo estudio revela grave problema de películas de las Princesas Disney

Sin embargo, esta gracia no le ha salido barata, porque aunque asegura que sus ojos y sus preciosos rasgos son naturales, ha gastado millones en vestuario y lentes de contacto para lograr resultados,que sin embargo, en realidad son increíbles.

Más de 9 millones de pesos en trajes y más de 2 sólo en pelucas, además de otros gastos adicionales en maquillajes y lentes ha gastado Sarah desde que tomó la decisión de dedicarse a los eventos haciendo realidad el sueño de muchas niñas y el suyo propio.

princesseverafterevents.com
princesseverafterevents.com

Es más, la bella publicista también realiza cientos de beneficencias y visita hospitales de niños para dar un poco de alegría e ilusión.

“El año pasado pasé la navidad en un hogar disfrazada como Blancanieves y fue maravilloso ver como los residentes lo disfrutaron. La gente generalmente me felicita por mi look cuando estoy caracterizada y los niños piensan en serio que soy una princesa en la vida real, lo que es precioso. Nunca olvidaré el día que me pidieron actuar para una pequeña que celebraba el fin de sus tratamientos contra el cáncer… ver su cara iluminarse mientras cantaba conmigo fue simplemente increíble, fue el día más emocionante”, dijo Sarah a Daily Mail.

La joven de 25 años además confiesa que tarda más de 3 horas en prepararse y que incluso ha arrastrado a su novio a disfrazarse como príncipe.

princesseverafterevents.com
princesseverafterevents.com

Aunque es caro, Sarah demostró que, al menos, te puedes ver como una verdadera princesa de cuentos de hadas y es más no es la única.

Mira a continuación su video actuando como la Sirenita y luego una increíble galería con varias de sus transformaciones.

[huge_it_gallery id=”679″]

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La adolescente había ido a lo que sería una cita romántica junto a su novio. Sin embargo, las cosas dieron un giro escalofriante..

Posted by Página 7 on lunes, 8 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Sus compañeros la comparaban con "Michelín" y la humillaron tanto, que consideró el suicidio y se negó a usar faldas por 10 años: así logró salir adelante

Posted by Página 7 on lunes, 8 de febrero de 2016