Una serie que hizo reír a grandes y chicos durante las seis temporadas que estuvo al aire fue The nanny, conocida en latinoamérica como La niñera. El programa narraba las aventuras de una coqueta mujer que por cosas del destino terminó trabajando de niñera de tres niños de la clase alta.

Entre los personajes de la comedia estrenada en 1993 se encontraba una pequeña y tierna niña, la que en cada capítulo divertía a los televidentes con sus inocentes anécdotas. Pero, ¿qué habrá sido de la actriz que interpretó a la menor de las Sheffield?.

Lee también: Ralph Mocchio: ¿Qué fue del actor que interpretó a Daniel Larusso en “Karate Kid”?

La dulce niña que dio vida a Grace Sheffield fue Madeline Zima, quien actualmente tiene 30 años. A diferencia de otras jóvenes promesas Zima jamás se distanció de la actuación participando en diversos papeles en series y películas de Hollywood.

Madeline actuó en destacados films como La nueva cenicienta, Lucy y El coleccionista. Además de haber tenido importantes papeles en las series Héroes y Californication, por nombrar algunas.

Sin dudas la inocente niña creció hasta convertirse en la sensual y apolínea actriz que es hoy.

Cabe señalar que Zima ha participado en diversas campañas publicitarias y sesiones para importantes revistas, además de ser una activa usuaria de Twitter donde comparte su día a día con sus más de 14 mil seguidores.

A continuación les compartimos una galería de imágenes del antes y después de la guapa actriz.

[huge_it_gallery id=”619″]