Las protagonistas de las películas de Disney hasta hoy acaparan nuestra atención, por una razón muy simple: nos recuerdan a nuestra infancia. Es por esto que tantos artistas las han tomado como inspiración para obras en que las muestran más fuertes, más sensuales, con figuras reales, quizás viviendo su día a día o revelando que su final feliz no lo fue tanto.

Hace poco mostramos el trabajo del artista brasileño, Isaque Arêas, quien retrató cómo lucirían éstas si hubieran envejecido, tomando en cuenta la fecha de estreno de su película. En ese caso, Cenicienta tendría 84 años y sería una tierna abuelita, mientras que Milán sería la más joven de todas con 33 años.

Lee también: Así lucirían hoy las princesas Disney si hubieran envejecido con los años

Esta vez, llegó el turno del ilustrador Isaiah Stephens, quien decidió llevar la idea un poco más lejos, transformando a distintas princesas en… ¡la princesa del pop, Britney Spears!

Jasmín de Aladdín usando ropa corta y una serpiente como Britney en los Premios MTV del 2001 o Pocahontas emulando su portada de Rolling Stones son algunas de las sorpresas.

El trabajo no sólo sorprende por lo original, sino porque lo detallada que es cada pieza de ropa y pose. Te invitamos a revisar su trabajo expuesto en la revista femenina, Cosmopolitan:

[huge_it_gallery id=”615″]