Carmina Grossi tiene 21 años y hace muy poco se coronó como la nueva Miss Earth Santiago Centro, comuna que representará el próximo 3 de octubre en el concurso homónimo y que se llevará a cabo en la ciudad de Concepción.

Desde pequeña, su sueño fue participar en un concurso de belleza, lo que es entendible dado que creció con el ejemplo de su madre, Danae Alegría, quien alcanzó los títulos de Miss Chile, Miss Reef y Miss Hawaiian Tropic.

Lee también: Guapa sobrina de Sigrid Alegría se coronó como la nueva Miss Earth Santiago Centro

No obstante, pese a estar muy cerca de cumplir su sueño, Carmina asegura que no le ha sido fácil, pues en conversación con el programa de farándula SQP la modelo señaló que siente el rechazo por parte de sus compañeras de batalla, simplemente por el hecho de ser sobrina de Sigrid Alegría.

Me atacan por ser sobrina de…Tengo mi propia actitud, soy otra persona y quiero brillar por mí misma“, indicó Carmina.

Respecto a esta “discriminación”, la actriz señaló que si quieren decir que corre con ventaja lo harán igual pero que eso no es así y que su participación exitosa ha sido sólo merito personal.

Te puedo asegurar que no es así, lo que sí pasa como de regalo es que hay prensa interesada, y que me pregunta si yo sé donde ver las joyas, dónde ver los vestidos, y yo sí tengo los contactos, evidentemente eso sí existe, hay una ayuda más fácil, pero si quieren hablar mal lo van a hacer igual“, confiesa la ex reina del Festival de Viña del Mar.