El sueño de una pequeña de 4 años movilizó a todo un hospital y a su familia, con el fin de poder hacerlo realidad.

Abby es una niña que padece leucemia linfoide aguda, enfermedad que la mantiene en el Hospital Médico de Albany, en Nueva York (Estados Unidos), según informó el medio argentino Clarin.

Lee también: Las inspiradoras fotos con las que estas niñas celebraron vencer al cáncer

El caso de esta bella pequeña ha enternecido al mundo de las redes sociales, pues dio a conocer que quería casarse -simbólicamente- con su enfermero favorito, Matt Hickling.

“Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!”, escribió a través de Facebook este profesional de la salud que ha acompañado a Abby en su tratamiento, y quien no dudó en aceptar el ofrecimiento.

De esta manera el pasado 16 de julio se llevó a cabo la ceremonia, donde tanto Abby como su “futuro esposo” se vistieron muy elegantes, según muestran las fotos que compartieron a través de Facebook y del video que subió la madre de la pequeña.

Abby caminó sobre pétalos rojos hasta llegar donde Matt, quien la recibió con los brazos abiertos. La ceremonia incluyó hasta el corte del pastel.

A continuación te dejamos las imágenes del sueño cumplido de esta niña de 4 años, que se subieron a la página Amazing Abby.

[huge_it_gallery id=”449″]