Sin saberlo, nadie imaginaría que esta mujer de sólo 33 años ha dado a luz en seis oportunidades, y es que su estado físico es francamente esbelto y no ostenta ni un rastro de los partos.

Se trata de la estadounidense Deborah Goodman, quien durante toda su vida se ha dedicado al fitness y ha llevado una vida sana marcada por una dieta balanceada y mucho ejercicio, pero siempre de manera responsable sin poner en riesgo su salud ni la de sus pequeños cuando estaban en el vientre.

Lee también: Kim Kardashian reveló cuántos kilos ha subido durante su nuevo embarazo

Durante sus embarazos y de acuerdo a lo acotado por ella a través de diversas publicaciones en Instagram, subía varios kilos en cada uno y su figura perdía marcación, sin embargo, y pese a quedar con su abdomen flácido tras dar a luz, no tiene mayores problemas en volver una y otra vez a su contextura tonificada.

Deborah Goodman | Instagram
Deborah Goodman | Instagram

Pese al cuidado de su media docena de retoños nunca ha dejado de lado la actividad física que la tiene viajando a distintos concursos de “bikini fitness”. Claro, siempre en compañía de sus pequeños. “Me gusta ver cambios en mi vida, ponerme metas e ir tras ellas. También participo para viajar, si no fuera así, mis hijos y yo nunca saldríamos de casa. Quiero mostrarle a mis niños que son libres de ser quienes ellos quieran sin importar lo que piensen los demás”, manifestó Goodman de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.

Deborah Goodman | Instagram
Deborah Goodman | Instagram

Actualmente y a pesar de los innumerables cambios físicos que ha experimentado su cuerpo, la adorable mamá está en su mejor forma. Tonificada, esbelta y preparada para ganar cualquier concurso fitness.

[huge_it_gallery id=”451″]