La meteoróloga y presentadora estadounidense, Kristi Gordon, está esperando su segundo hijo. Eso no le ha impedido continuar trabajando en el canal Global B.C., sin imaginar que su estado de gestación la convertiría en blanco de horribles mails.

Como informa el blog estadounidense The Province, la mujer decidió leer algunos de los odiosos párrafos que ha recibido, para así revelar la clase de cosas que algunos televidentes eran capaces de decirle a una mujer embarazada.

Lee también: Así lució Dominique Gallego con 5 meses de embarazo en “Ridículos Chile”

“Nunca en toda la TV norteamericana había visto a una presentadora del tiempo tan asquerosa como tú”, decía una de las misivas. Otra de estas cartas se burlaba de su peso y tamaño, mientras que otros atacaron su vestimenta: “Compra algunas ropas decentes y ten más respeto por tu hijo que va a nacer”, escribía un televidente. “Una polera más suelta luciría mucho más profesional”, agregaba otra.

Esta explicó que esperaba algo así, “porque ocurrió la última vez que estuve embarazada. A medida que me volvía más grande, comencé a recibir peores comentarios y mails de los televidentes”. Es por esto mismo que anunció su segundo embarazo al aire agregando “por favor, sean buenos conmigo”.

Y aunque la mujer se considera alguien confiada y no ha dejado que los mails la afecten, detalla que se ha dado cuenta de que le pregunta más a su esposo sobre su aspecto y que vive mirándose en el espejo. “Cuando le dices algo malo a alguien, sigue afectándoles”, concluye Gordon.