Otra estrella del deporte es víctima de filtración de fotografías íntimas. Hace algunas semanas varias celebridades de la WWE, empresa más importante del entretenimiento deportivo, sufrieron al ver cómo fotos y videos privados circulaban en internet y ahora fue el turno de una de la figuras más destacadas de la UFC, la principal compañía de Artes Marciales Mixtas.

La excampeona de la categoría gallo e histórica rival de la popular Ronda Rousey, Miesha Tate, es ahora una más en la lista de deportistas de elite que se ven injustamente expuestas luego de un ciberataque.

Lee también: Filtración de imágenes íntimas de sus superestrellas complica a la WWE

Miesha Tate | Instagram
Miesha Tate | Instagram
Miesha Tate | Instagram
Miesha Tate | Instagram

Fue el portal Celeb Jihad el que difundió las imágenes de la gladiadora que, aunque aún no emite sus descargos, ya estaría estudiando acciones legales contra el sitio y todos quienes resulten responsables, consignó Infobae.

Cabe consignar que en 2014, la luchadora sufrió un incidente similar cuando un hacker compró una foto y la publicó, provocando una escándalo de proporciones en el complejo mundo del MMA.

Así la destacada excampeona de UFC y Strikeforce, que se retiró a los 30 años con un gran récord de 18-7-0, se suma a figuras como la polémica Paige y la bella Kaitlyn de la WWE, entre otras, como víctimas de filtración de imágenes íntimas.