Faltan apenas dos semanas para el gran evento de la lucha libre a nivel mundial, el espectáculo fundamental de la empresa más grande del entretenimiento deportivo, WrestleMania, y en la WWE los ánimos no están nada calmados.

Y esta vez no se trata de las atrapantes historias ni de conflictos creados para atraer la atención de los fanáticos, sino que de algo bastante más serio.

Lee también: Dra. Cordero y su duro análisis sobre Karen Bejarano tras filtración de fotos íntimas

Es que en los últimos días una serie de figuras femeninas del elenco han sufrido con la filtración de imágenes íntimas, algo que tiene realmente preocupados a los mandamases de la empresa, considerando el giro que ha dado la compañía para conquistar al público familiar en los últimos años.

Todo partió con la inglesa Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, quien aunque ha permanecido alejada de los cuadriláteros en los últimos meses, producto de una suspensión por violar las políticas de salud de la WWE, sigue siendo una de las más queridas por los fans.

Pero todo adquirió un color aún más oscuro cuando en las últimas horas la actual campeona femenina de SmackDown, Alexa Bliss, corrió la misma suerte y con supuestas imágenes que la muestran en acciones sexuales de alto calibre.

La WWE no emitió ningún comunicado al respecto, pero ya hay varios portales especializados afirmando que la rubia que aparece en las fotografías no es Alexis Kaufman, sino que una actriz de películas para adultos muy parecida a la luchadora, consignó La Cuarta.

Sin embargo, estas situaciones plantean desafíos y complicaciones de cara a Wrestlemania, y se podrían producir algunos cambios importantes en las batallas pactadas para el show más importante del año. Además, se especula con que otras superestrellas podrían ser afectadas por esta serie de filtraciones.

Recordemos que hace algún tiempo el excampeón de la compañía, Seth Rollings, también fue víctima de la publicación de un video prohibido, aunque sólo estuvo alejado un par de semanas de la programación.