Publicado por Cristopher Schmidlin | 13 abril, 2017 a las 23:31
Visitas:
Arturo Vidal | Instagram
Sueño hecho realidad: hijo de Vidal compartió con Ronaldo y sus ídolos del Real Madrid

Fue un partido complicado para Arturo Vidal el del pasado miércoles por la Champions League ante el Real Madrid. El Rey pasó de la alegría de marcar la apertura de la cuenta, a la frustración de errar un penal y la tristeza de perder el encuentro tras notables anotaciones de Cristiano Ronaldo para los merengues.

El penal que falló podría haber sido clave para lograr otro resultado y marcar la llave a favor del Bayern, por eso al finalizar el partido su cara no era de las mejores, más allá de la esperanza de dar vuelta todo en España.

Lee también: Champions: Vidal y Bayern vivieron una amarga jornada ante el Real Madrid

Pero alguien que se vio absolutamente encantado tras el compromiso, a pesar del error de Vidal, no fue el equipo contrario,sino que su propio hijo, Alonso, quien pudo compartir con algunos de sus grandes ídolos.

El pequeño se fotografió con el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, además de con el excompañero de su padre en la Juve, el español Álvaro Morata. Las imagenes circulan en diversas cuentas de tributo al Rey Arturo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Cabe destacar que, en su cuenta oficial, el volante aprovechó de saludar al capitán de La Roja, Claudio Bravo, en su cumpleaños número 34.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5