El lateral argentino Fabián Monzón recibió el alta médica en Universidad de Chile y está a disposición del técnico Ángel Guillermo Hoyos para los próximos desafíos del elenco colegial, como la recta final del Clausura y la revancha frente a Corinthians por la Copa Sudamericana.

El ex Boca Juniors, de 29 años, completó la recuperación de una rotura de ligamento medial en su pierna derecha que sufrió durante la pretemporada y que lo tuvo cuatro meses fuera de las canchas.

“El lateral trasandino ya había retornado a las prácticas previo al duelo con Unión Española, pero nuevas dolencias en su rodilla lo obligaron a retardar su reincorporación a los entrenamientos. Hoy, ya recuperado y con la venia del cuerpo nédico del club, vuelve a ser opción para el técnico Guillermo Hoyos”, informó la tienda colegial.

Monzón trabajó sin problemas el martes en el CDA, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y médico de la ‘U’, por lo que aparece ya como una alternativa para los próximos encuentros.

Eso sí, no todas son buenas noticias para el argentino, ya que El Mercurio reveló hoy que Monzón es el primer candidato a dejar Universidad de Chile para liberar cupos de extranjeros.