En la última práctica realizada este lunes en el estadio Monumental, el técnico Juan Antonio Pizzi sorprendió con algunos nombres de cara al duelo ante Venezuela.

La selección chilena ultima detalles ante el trascendental duelo de este martes, donde el DT habría apostado por un referente de área.

Lee también: Problemas para Alexis Sánchez: Fue sorprendido manejando a más de 150 Km/h

En una primera instancia, todo indicaba que el goleador del Pumas de México, Nicolás Castillo, iba a tomar el lugar de José Pedro Fuenzalida en el once estelar para así formar un tridente ofensivo junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Finalmente, el entrenador dispuso en el equipo que parará ante la ‘vinotinto’ a Esteban Paredes, quien se encuentra en perfectas condiciones físicas, por lo que le habría ganado la pulseada al delantero de Pumas.

Pero no fue la única novedad. En efecto, Francisco Silva, quien jugó en Argentina, dejaría su lugar a Pedro Pablo Hernández, quien junto a Charles Aránguiz y el retornado Arturo Vidal, conformarían el mediocampo.

De este modo, el probable once nacional sería con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Esteban Paredes.